viernes, 9 de enero de 2009

MADRID

Esta noche vieja mis amigos y yo la pasamos en Madrid, 4 días en los que andamos (mucho), hicimos turismo, nos relacionamos y salimos a pasarnoslo bien.

Cualquiera pensará que para unos días que vamos a Madrid, y más, para nochevieja, sería una tontería no asistir a tomarse las uvas a la puerta del sol. Pues bien, si, somos gilipollas, y al final vimos las uvas por la tele (como todo hijo de vecino) por falta de tiempo. Podría relatar a modo de diario nuestro día a día en Madrid desde que llegamos hasta que nos fuimos, sin embargo, aparte de que hoy me encuentrto un poco perro para escribir, tampoco quiero aburriros, aunque quien sabe, quizás algún día lo haga.

Aún así aquí os dejo algunas imágenes de nosotros en madrid (tomadas con el móvil):

PARTE DE MADRID VISTA DESDE PUENTE ACRISTALADO


CHEMA Y YO BUSCANDO CHURROS BARATOS


CHEMA, RAÚL, EL OSO Y EL MADROÑO


CHEMA, EL OSO, EL MADROÑO Y YO


ADIÓS MADRID

1 comentario:

superbroly dijo...

eeeeeeeeejeleeee enseña las fotos que te tomaste feliz de la vida afuera del estadio santiago bernabeu jajajajaja.massimo papaaaaa,ya en la foto de el adios a madrid se les veia la cara de cruda cañona.