lunes, 23 de febrero de 2009

MOMENTOS MEMORABLES

Regreso al futuro, no se cuantos años tenía cuando la vi por primera vez, me acuerdo que la vi después de comer, sentado en el suelo del salón frente al televisor, yo debía ser un crio, pero a pesar de ello, supe que me encontraba enfrente de algo memorable.



Anoche la volví a ver, y con esa ya van unas 300 veces, pero me sigo quedando embobado con esta escena una y otra vez cada vez que la veo. Ahora si mi disculpais, tengo que a ir a limpiarme la baba.

viernes, 20 de febrero de 2009

HABILITADO MAIL DE CONTACTO

A partir de hoy queda habilitada esta dirección mail de contacto. Esta cuenta ha sido creada con el fin de realizar un blog más interactivo, para que todos aquellos que me idolatren o me odien (que seguro son bastantes más) puedan enviar sus sugerencias, peticiones, fotografías curiosas (para ser expuestas), relatos, poesias o incluso insultarme.

No hay ni que decir que queda totalmente prohibido agregar esta dirección como contacto de messenger, que sepa, a quien le de por hacerlo, que no aceptaré peticiones para agregarme como contacto. QUEDAIS AVISADOS.

A partir de este momento quedan abiertas las lineas (siempre he querido ser como Mercedes Milá) con lo que espero ya vuestros mails.

Muchas gracias y hasta otro post de mierda.

jueves, 5 de febrero de 2009

EL GRAN DISCURSO

El video que estais apunto de contemplar es un fragmento de "EL GRAN DICTADOR" de Charles Chaplin, película altamente recomendable.
El mejor actor cómico de todos los tiempos realizando el mejor "discurso político" que se recuerda y se recordará jamás, vale la pena dedicar 5 minutos de tu vida a contemplar este "monumento" a la libertad.



Este video tiene 69 años de edad. Hace 69 años este mensaje iba clara y directamente dirigido a Hitler y su miserable "imperio" nazi pero, es curioso y al mismo tiempo triste ver como esas mismas palabras son aplicables hoy en día a nuestra sociedad, a nuestros políticos y governantes, a miles y millones de personas que mueren diariamente por la simple y asquerosa avaricia del ser humano. Me retracto, no es gracioso, es muy pero que muy triste que el ser humano no aprenda jamás y cometa una y otra vez los mismos errores, ¿será cierto aquello de que el ser humano es el más cruel de los animales?... yo ya se la respuesta ¿y tú?

Nada más que añadir, bravo sr. Chaplin, bravo.

martes, 3 de febrero de 2009

APRENDE ITALIANO

El otro día me encontré con un cartel de esos que te anuncian un curso de escaparatista, visual merchandising y supongo que tambien italiano.

Lo bueno es que te empiezan a enseñar italiano en el mismo cartel.

"... FINE SEMANA"

Esto si que es un estudio intensivo.

lunes, 2 de febrero de 2009

VANILLA SKY

Cuando sales el domingo por la mañana de trabajar durante toda la noche, lo primero que miras es hacia el cielo, te subes al coche y durante todo el camino puedes contemplar la siguiente estampa:

Cuando contemplas esta bella postal es difícil no pensar que, si existe algo tan bello en el mundo, vale la pena vivir por ello y que no debe ser tan difícil que todos vivamos en paz en nuestro mundo, bajo el cielo de vainilla, sobretodo, cuando estás escuchando por la radio la obra y el legado de ese gran hombre llamado Gandhi, por que ya lo decía él, "no hay camino hacia la paz, la paz es el camino".

domingo, 1 de febrero de 2009

QUE GRANDE ES EL CINE

E aquí un pedazo de video que recopila, en escasos 4 minutos, todo lo que ha dado de sí el mundo del cine en el 2008, no tiene desperdicio alguno, FANTÁSTICO.

2008: THE CINESCAPE



Y si os ha gustado el tema que pone emoción al video, no os podeis perder su sensacional videoclip. El grupo creador de tan magna obra de arte es Sigur Ros, y el tema, "Hoppipolla". Ya en su día se encargaron de ponerle banda sonora a "Vanilla Sky" con "The Nothing Song".

SIGUR RÓS - "HOPPIPOLLA"



Este post va dedicado a todos los amantes del buen cine y de la buena música pero, sobre todo, va dedicado a todos nuestros mayores, ya que algunos, y por el hecho de sentirse viejos, mueren antes de hora sin saberlo, postrados en un sillón por la desilusión. Levantad, salir a la calle y disfrutad de la vida a cada momento, como nunca, ¡hasta el último suspiro!, ya tendremos todos el resto de la eternidad para poder descansar.

Por cierto, ya deberías estar bajando la canción del emule...