jueves, 18 de junio de 2009

UNA ANÉCDOTA

El pasado lunes, 15 de junio, me encontraba en las puertas de mi instituto para realizar un examen a las 9 de la mañana, al otro extremo de la puerta se encontraba una muchacha rubia de muy buen ver. Yo no podía evitar mirarla de vez en cuando, como disimulando, rápidamente me di cuenta de que la chica tambien me miraba, y con la misma rapidez mi cabeza empezó a trabajar...

"Ya está, le gusto..."

Pasado un tiempo seguían las miradas, tanto de uno como de otro, a lo que mi cabeza seguía...

"Es cuestión de tiempo, está al caer..."

Y efectivamente, no me equivocaba. Disimuladamente la muchacha se movió de su lugar para dirigirse hacia mí.

"Madre mía, madre mía..." Seguía pensando.

Una vez se sitúa enfrente mía, me pregunta si me voy a presentar al examen, a lo que yo le respondí con escueto pero a la vez interesante SÍ...
Acto seguido la muchacha empezó a rebuscar entre sus bolsillos, saca una tarjeta y me dice...

"Pues toma".

Recojo la tarjeta con una sonrisa, dirijo mi mirada hacia abajo y leo... 'Academia ADOS, preparación para grado medio, superior y selectividad".

A lo que pensé mientras se alejaba...

"¡Será puta!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VIDA ES ASI BROTHER JAJAJAJAJAJ!!

Anónimo dijo...

jajajajaajjajajajajjajajajajjjaja, si por lo menos las clases las diera ella maxo.... joas!
Chem's