Hace un par de semanas vi la película WATCHMEN, basada en una conocida novela gráfica.
La película en si no me gustó nada, salvando la genial banda sonora (aunque mal situada), los magníficos efectos especiales y la ambientación.
Pero no voy a hablaros de la película, sino de un personaje que últimamente no me quito de la cabeza, él es el comediante, un tipo ruin, asquerosamente detestable y mala persona. Sin embargo me encanta algo de él, y es que para él todo es una broma, lo que me ha hecho que le de una y otra vez vueltas a la cabeza, porque creo que tiene razón.
En este mundo hay gente que se toma la vida demasiado enserio, y como consecuencia, debemos de sufrir miles de injusticias que asedian nuestro mundo, como la guerra, el hambre y el ansia de poder de algunos dictadores disfrazados de políticos demócratas.
La vida no es más que un juego, un juego en el que nada es real, un juego en el que todos tenemos que divertirnos, ser felices viviendo y dejando vivir a los demás.
Es por ello, que desde este punto de vista, e de decir que sí, que ciertamente a mi tambien me parece todo una broma, macabra en algunos casos, pero una broma al fin y al cabo, por la que tan solo me queda reirme de ella, y me río por no llorar.
sábado, 14 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
fijate que yo tambien vi la pelicula y solo los efectos especiales me gusto,y me gusto mucho la destruccion de parte de la ciudad se vio impresionante,la verdad mucho mas de lo que veremos en dragonball referente a lo que se ve en el trailer ,se ve muy simple.
Publicar un comentario