domingo, 8 de marzo de 2009

FUNDAS COCHON

El otro día viajé al futuro sin proponérmelo, y todo por que metí un yogur de coco con bifidus activus y una cucharilla metálica en el microondas, ¿quién iba a imaginar algo semejante?.

Al despertar me encontré desnudo en un descampado donde antes estaba mi casa, se ve que mi ropa se quedó en el pasado, claaaaaaaaaro por eso Terminator aparece en bolas en el pasado, me auto afirmé.
El caso, una vez allí, y en pelotas, decidí ir al Carrefour del barrio (sí, aún existía) a comprarme algo para tapar mis orgullos de familia (entendiéndose esta terminología por pene y testículos).
Al entrar al centro comercial la gente se alarmó, pero luego hice muchos amigos que se acostumbraron a mi desnuda presencia. Me compré unos pantalones, una camisa y unas zapatillas, calzoncillos no porque era verano.
Cuando ya me dirigía hacia la salida, vi un cartel que anunciaba una oferta cojonuda, 3x2 en fundas de cochon. Me alegré tanto que me resbalé, me di un golpe en la cabeza que me hizo quedarme inconsciente, y al despertar, estaba de vuelta a salvo en 195... perdón 2009.

Sé que todo lo que viví es real, puede que nunca sepa que son los cochones, solo se que existirán en el futuro y que estarán en oferta... ¿que por qué lo se? pues porque me traje una prueba:

Por cierto, si mi casa no estaba ¿sería porqué al viajar en el tiempo, el edificio había sido engullido por un agujero negro de dimensiones bíblicas?

Nunca lo sabremos... quizás en el próximo viaje.

No hay comentarios: