martes, 2 de diciembre de 2008

30 SECONDS TO MARS

Hace casi dos años que volvía del hospital de una operación de dedo cuando puse la tele y descubrí a un grupo llamado 30 SECONDS TO MARS. Un grupo liderado por el actor y cantante JARED LETO.

Lo que oí me gustó y el videoclip me sorprendió, la canción se llama "FROM YESTERDAY", y me gustó tanto que decidí seguirlos escuchando una y otra vez sus mejores canciones hasta transformarse en mi grupo prefererido hoy por hoy.
Por muchos considerado un grupo "EMO" nada más lejos de la realidad, ya que aunque su atuendo e imagen pueda llevar a confusión su música no tiene nada que ver, ya que es un estilo "hard rock alternativo" absolutamente impresionante.

Aunque mi canción favorita de 30STM es "BATTLE OF ONE" no tiene videoclip con lo que os voy a dejar con mi segundo tema favorito de esta banda, con su respectivo y espectacular videoclip.

"A BEAUTIFUL LIE" - 30 STM

No hay comentarios: