miércoles, 29 de octubre de 2008

HALLOWEEN: EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS

Bueno bueno bueno, pues ya está aquí un año más la noche de las brujas.

Halloween, más conocido en españa como la noche de todos los santos.
Poco a poco se está instaurando en españa la tradición de disfrazarse para burlar a la muerte en la noche dedicada a nuestros difuntos, tradición traida de los USA, quienes a su vez la adoptaron de los primeros colonos Irlandeses mezclado con la fiesta popular de méxico.

Pues bien, toca ir buscando disfraz y lo cierto es que cada año da más pereza, pero hay que hacerlo, puesto que si sales de casa la noche de Halloween hoy día y no vas disfrazado el raro eres tú y al fin y al cabo no hay que defraudar a los amigos que tan entusiasmados buscan y/o fabrican su disfraz, además, es solo una noche, así que piensas... Bueno va que coño, me disfrazo.

Y en eso estamos, pensando de que disfrazarme, aunque la pereza se adueñe de mi ser como el más inplacable veneno, he de hacerlo.
De momento va ganando por puntos el disfraz de Gótico siniestro (por su facilidad), por delante de el Joker (por que es un pateo buscar un traje morado) y el de Marty Mcfly (nadie sabria de que voy), por lo tanto, casi decidido, solo falta comprar algunos detalles.

Aunque no sería la primera que nadie sabe de lo que voy disfrazado, puesto que la primera vez recuerdo haberme disfrazado de personaje de PULP FICTION, pero nada, nadie acertaba macho, así que decidí añadirle al "disfraz" unas gafas de sol y ale, ya iva del CAIGA QUIEN CAIGA, pero ni con esas. Total, un despropósito de disfraz, pero al menos me gustó el look que llevé esa noche.
Tiempo más tarde, en los carnavales de Alicante, me tocó reciclar el disfraz de un amigo e ir de Jedi (Star Wars), ya la gente acertaba más, pero aun así les costaba... ¡Joder macho, que soy un jodido jedi del universo hosties!, decía para mis adentros.
Así que este año, como nadie acierte de lo que voy, me pego dos tiros y el año que viene voy de muerto viviente. ¡¡¡COPÓÓÓÓÓÓÓN!!!

Os dejo con unas foticos de anteriores fiestas de disfraces:

CAPITÁN JACK, EL CUERVO Y ¿PULP FICTION?


NAPOLEÓN, ARAGORN, ANAKIN y SANDS


No me digais que no se ve que soy el jodido Anakin, con mi traje de jedi negro, con mi espada laser, con mi cubata... en fin.

Y para mañana, más fotos con los disfraces más chulos de gente encontrada por la calle.

No hay comentarios: