miércoles, 24 de septiembre de 2008

2 MESES DESPUÉS

En mi casa tenemos la costumbre de celebrar los cumpleaños en un hambiente íntimo y familiar, con su tarta, su sidra, las fotos y demás menesteres. Mi cumpleaños fue un 12 de junio, sin embargo no se pudo celebrar por problemas de "agenda".
2 meses después, ya entrados en mediados del mes de agosto y cuando ya había olvidado hasta mi cumpleaños, me levanto y veo en la nevera una tarta, alucinando pepinillos me giré rapidamente y le pregunté a mi madre que para que o quien era esa tarta, respondiéndome que para celebrar mi cumpleaños.

Le dije a mi madre que ya no era necesario celebrarlo, que me daba igual, a lo que me respondió que había que celebrarlo, ya que no hacerlo inplicaba mala suerte...

Dicho y hecho... ¡a celebrar!

Yo no soy supersticioso pero... ¿Mala suerte o una tarta de chocolate? creo que la decisión está clara.

No hay comentarios: