Hoy, día 20 de Julio del 2009, Se cumplen 40 años de la "supuesta" llegada del hombre a la luna, de ese pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad que mantuvo a todo el planeta pendiente de su pequeña pantalla de televisión en blanco y negro.
Mientras, los abuelos decían... "eso no puede ser, eso es mentira, como va a ser eso posible", los jovenzuelos de la época ya se veían viviendo de mayores en gigantescas plataformas lunares con trajes plateados y una nave espacial por automóvil.
Tal vez, ¿la mayor superproducción de la historia del cine?
Hoy, día 20 de Julio del 2009, ni vivimos en la luna (quiero decir literalmente), ni conducimos naves propulsadas ni, mucho menos, vamos vestidos de forma ridícula con monos plateados.
Los humanos seguimos consumiendo, no solo el petróleo, sino todos los recursos naturales del planeta para nuestros coches con ruedas.
Nos seguimos matando por el crudo, por territorios y abaricia, por poder, por religión o por cualquier otra estupidez.
Estamos, poco a poco, cargándonos la estabilidad natural del planeta en el que vivímos, y no sabemos apreciar nada de lo que nos da la naturaleza con el único fin de tener más y más que el vecino.
La gente sigue muriendo de hambre mientras los gobiernos se gastan miles de millones, o en armamento para matar al vecino o en una falsa misión espacial para demostrar que la tienen más grande que los otros.... etc, etc, etc.
Cuando la humanidad al completo aprenda a convivir en paz y empiece a cuidar y a saber tratar bien a nuestro propio planeta, solo entonces, ya tendremos tiempo para poder explorar y, quien sabe, habitar nuevos mundos, mientras, vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a arreglar primero nuestro planeta (que falta le hace) y olvidarnos de momento del resto de gilipolleces.
Tambien os recomiendo este pequeño DOCUMENTAL.
lunes, 20 de julio de 2009
MAN ON THE MOON, 40 AÑOS ¿DE MENTIRAS?
Referencias:
40 AÑOS,
CURIOSIDADES,
HOMBRE EN LA LUNA,
MAN ON THE MOON,
REFLEXIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario