jueves, 31 de julio de 2008

WHITE LABEL MADE IN SPAIN

El otro día estaba bastante aburrido, y ¿qué pasa cuando estás aburrido? que te da por pensar, a mi me dió por pensar en todas las pancartas publicitarias de "White Label" (una bebida alcoholica) que desde hace unos años inundan la ciudad de Valencia (seguramente tambien de otras ciudades) y empecé a reflexionar sobre ello, empecé a preguntarme que si los anuncios de tabaco estaban prohibidos ¿porqué se permiten los anuncios de alcohol? al fin y al cabo está dentro de la misma categoria de drogas que el tabaco (drogas blandas), tambien puede resultar adictivo y por supuesto tambien puede causar enfermedades como la cirrosis, el cual desenboca en grabes problemas para el riñón que acaba afectando a todo el organismo.

El caso es que me dije a mi mismo, ¿ya que se anuncian en España y siempre con personajes famosos del mundo de hollywood (para darle glamour), porqué no hacerlo con personajes de nuestra tierra? así que me dediqué a realizar una serie de carteles de "White Label" con personajes de nuestra tierra para ver como quedarían en lo alto de de una pancarta publicitaria.

Aquí unos ejemplos:

IKER JIMÉNEZ

J. L. Rodriguez Zapatero

RODOLFO CHIKILICUATRE


Bueno pues aquí los teneis para ir haciendoos una idea, en próximas entregas intentaré realizar alguno más... ¿Tiempo libre? si, mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei valerooooooooo ke he visto en tu nik la dirección del blog y he leido solo esta entrada pero tenia ke comentartela jaja ke grande eres me he reido un puñao jajajaja

a todo esto soy silvia, akella ke solía puñetearte en clase cuando eramos unos nanos con eso de ke eras del barça... xD

weno genio seguiré leyendote de vez en cuando, un beso!!

J. J. VALERO dijo...

Hola Silvia!!

Me alegro que te hayas entretenido un ratejo, por supuesto espero que vuelvas a visitar mi humilde Blog.

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha animado mucho. En cuanto a lo de la infancia... bueno, no ha servido de mucho tus infantiloides abusos ya que sigo siendo del FCBarcelona hasta que me muera ¬¬ y mis estuches-lapices del barça siguen intactos en una estanteria de mi habitación jaja.

Venga guapetona, espero que sigas visitando esto más a menudo, yo de momento me voy de vacaciones ahora mismo ya.
Por si acaso tu tmb te vas, que pases unas buenas vacaciones.

Un beso!!