lunes, 31 de mayo de 2010

UNA PARED PARA ENMARCAR


Autor: J. J. VALERO
Fecha: MARZO, 2010
Lugar: MADRID
Cámara: Nokia N73

miércoles, 12 de mayo de 2010

YOUTUBE, EL COPYRIGHT Y SU PUTA MADRE

Queridos habitantes de VALEROPOLIS:

Hace tiempo que Youtube me viene tocando bastante las pelotas, concretamente desde que Google se hizo con este servicio de videos online, con lo que se veía venir este trágico desenlace.

Ayer por la tarde recibí una notificación de Youtube comunicándome que uno de mis videos había sido retirado por infringir los derechos de Copyright de la productora Japonesa TOEI ANIMATION. La cosa hubiese quedado ahí sino fuese por que era el tercer video que me retiraban y por lo tanto la tercera notificación de violación de los derechos de copyright, con lo que no solo me retiraban el video, sino que tambien cancelaban mi cuenta de Youtube/Google para siempre.

Esto no se iba a quedar así y me apresuré a crearme otra cuenta de Youtube gracias a otra cuenta de correo que poseo, con lo que ahora el tema queda del siguiente modo:

- Mi cuenta de Youtube "PICHABRAVA87" ha sido cancelada y con ella todos mis videos que allí se alojaban. HA MUERTO.

- Ahora todos aquellos que quieran ver mis videos deberán buscar en Youtube mi nuevo canal, "Valeropolis TV", o haciendo click en el enlace que permanece en la columna derecha de este blog.

Lo que más me jode es que se perderán todos los visionados, puntuaciones y comentarios de todos mis videos y hay que empezar desde cero. En estos próximos días intentaré subir los videos que estaban en la antigua cuenta, a excepción de los tributos a dragon ball que serán alojados en mi blog "DRAGON WORLD Z" al que podeis acceder a tarvés de su enlace alojado en la columna de la derecha de este blog.

Nada más, tan solo decirle a Youtube que hace tiempo que ya no es lo que era, transformándose en una mierda muy grande que, por cierto, huele bastante mal. Y por último decir a todas aquellas empresas que reclaman los derechos por videos tributos de mierda, especialmente a la TOEI ANIMATION, que se metan los copyrights por el culo.

Nada más, os invito a que entreis en mi nuevo canal a disfrutar de mis videos, sin olvidaros de comentar y puntuar.

GRACIAS.