miércoles, 29 de abril de 2009

THE TARANTINO MIXTAPE

Navengando por internet me encontré con esta joya, se trata de un video remixed de algunos de los temas que aparecen en las películas del gran Quentin Tarantino, y este es el resultado si a su vez lo mezclas con imágenes y sonidos de los propios films.

Hay que disfrutarlo enterito.


Sin duda un gran aperitivo a la espera de "INGLORIOUS BASTERDS".

martes, 21 de abril de 2009

EL CHISTE DEL "YO TAMPOCO"

Hace unas semanas que me enfrasqué en una nueva aventurilla, la realización de un cortometraje basado en un relato corto propio (lo podeis leer en el blog, buscadlo) "El Hombre del Maletín".
Evidentemente, este pequeño sueño no lo podría haber logrado sin la ayuda de tres grandes amigos como son DANI, RAÚL e ISAAC.
El corto está casi terminado, tan solo queda por ultimar un par de detallitos sin importancia y, la verdad, esque tiene buena pinta (que voy a decir yo...), ya lo traeré lo más pronto que pueda para que lo podais disfrutar.

Y os preguntareis ¿y qué narices tiene que ver todo este rollo con el chiste del "yo tampoco"?, pues bien, todo esto viene a que os traigo un pedacito del corto en forma de toma falsa. Lo que vais a ver a continuación no tiene nada ver con el dialogo original del corto, pues el corto no es de humor ni nada por el estilo, simplemente es eso, una toma falsa en la que, ya cansados, nos apetecía hacer un poco el gamba delante de la cámara.

Por cierto, el chiste viene en el minuto 1:09...
¡Que lo disfruteis!

viernes, 3 de abril de 2009

COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA



Y así, con una de las mejores muertes de la historia del cine, es como Ridley Scott nos quiere hacer ver que hasta el mayor de los cyborgs, una máquina sin corazón, puede llegar a ser mejor persona y tener más compasión que los propios seres humanos.